Cosmética Oncológica y Ecológica
Cada piel es diferente, y a su vez, expresa su momento de vida. Durante nuestra existencia, a veces, tenemos que enfrentarnos a períodos más complicados, como es el de afrontar un proceso de cáncer. Ecoeko es una marca española que ofrece una línea de cosmética oncológica especialmente concebida para aquellos que son partidarios de una belleza consciente desde la salud natural y el equilibrio.
Para un paciente oncológico, verse bien es un factor que ayuda a nivel emocional. Su piel es siempre mucho más sensible y los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, resecan y pueden producir determinadas alteraciones cutáneas, como eczemas, manchas y reacciones acneiformes. Secuelas que pueden cuidarse con cosméticos de alta calidad que no contengan sustancias agresivas. En Ecoeko elaboran cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica certificada por el CAAE; con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional, sin químicos… ¡podrías incluso comértela!
El bálsamo regenerador está especialmente indicado para curar, calmar y cicatrizar, quemaduras, rozaduras, heridas y cualquier agresión producida en la piel. Formulado para el tratamiento de radiados, y afectados por la quimioterapia. Acelera la regeneración después de intervenciones quirúrgicas.
El Aceite PRE-tratamiento prepara la piel para minimizar los posibles daños producidos por la radioterapia sobre células cutáneas sanas en el área tratada. Es muy útil durante la quimioterapia, para compensar la desnutrición y deshidratación que provoca la medicación.
El aceite POST-tratamiento repara y nutre en profundidad. A medida que avanza el tratamiento, la piel puede presentar síntomas parecidos a una quemadura provocada por la exposición excesiva al sol: enrojecimiento, picor, dolor, descamación, sequedad. Por ello, es muy importante mimar la piel después de cada sesión para reducir al máximo los posibles efectos del tratamiento.
El Champú anti caída esta formulado para actuar sobre el cuero cabelludo, regenerando y fortaleciendo la estructura capilar desde la raíz. La combinación de romero, castaño de indias y ginkgo, aumenta el riego sanguíneo en el folículo piloso y estimula las células del cuero cabelludo, revitalizando los cabellos frágiles y favoreciendo el crecimiento de un pelo más sano, fuerte y brillante.
El Aceite corporal erótico hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un delicioso y sutil aroma sensual, amaderado, que nos transporta a Oriente, dónde el sándalo y la canela son aún considerados aromas mágicos con propiedades afrodisíacas. Está indicado para cualquier tipo de piel y especialmente formulado para aumentar la temperatura corporal, la sensibilidad y la pasión.
¡Nunca pongas en la piel algo que no puedas comer!
www.ecoeko.es