DOS GRANDES ALIADOS PARA DUCHA Y BAÑO
Una cabellera cuidada, suave y brillante puede perderse rápidamente sino tenemos en cuenta la calidad del champú que utilizamos día a día. Incluso, con muchos de los champús que a menudo utilizamos se pueden ver agravados algunos problemas cotidianos como son: la caspa, el exceso de grasa, la falta de suavidad o, incluso, la pérdida de cabello. También se pueden manifestar algunas afecciones del cuero cabelludo como pueden ser irritación, picazón, eczemas, etc.
Y es que… desgraciadamente no le damos la importancia que tiene. Utilizar un champú natural es fundamental para mejorar la calidad de vida del cabello. Resulta imprescindible en las mujeres, quienes mantienen el cabello sometido a un estrés permanente: tintes, planchas, alisados o rizados químicos, secados diarios e, incluso, exceso de lavados con champús químicos. Sólo con hacer la prueba durante tres meses, utilizando un champú natural, cambian nuestras necesidades y podremos observar la gran diferencia y beneficio.
arôms NATUR saca al mercado el CHAMPÚ Argán, un nuevo producto de cosmética capilar, completamente natural y que además contiene como ingrediente principal el llamado oro líquido de Marruecos.
Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acadio linoléico 50 %, ácido alfalinolénico 15 %, ácido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, ácido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces más que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.
El CHAMPÚ ARGÁNde arôms NATUR contiene leche de Argán, Miel, Aloe Vera, Caléndula, Naranja, Pomelo y Limón.
Aporta una magnífica hidratación y nutre el cabello al tiempo que ayuda a regular la secreción sebácea. El CHAMPÚ ARGÁNde arôms NATUR hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos, al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas.
El aceite de Argán unido al jugo de Aloe Vera y la Miel, proporciona al cabello una acción regeneradora, nutritiva y altamente hidratante. Además, aporta principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, pomelo, arándanos y azúcar de caña. Está compuesta con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y se puede aplicar sobre el cabello mojado, masajeando suavemente, y aclarar con abundante agua.
Ademas, arôms NATUR, pone a nuestra disposición otra novedad muy interesante en su linea de Argan:
El GEL Corporal Baño y Ducha ARGÁNde arôms NATUR es un gelcorporal que contiene también leche de Argán, Miel, Pomelo, Aloe Vera y Caléndula, todos ellos ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Posee una composición que Hidrata y Nutre la Piel Corporal en profundidad.
El aceite de Argán, unido a las propiedades del Jugo de Aloe Vera y la Miel, proporciona a la piel corporal una ACCIÓN REGENERADORA, NUTRITIVA Y ALTAMENTE HIDRATANTE.
El CHAMPÚ ARGÁNde arôms NATUR se presenta en un frasco de 200 ml, a un precio de 13,95 euros.
El GEL Corporal Baño y Ducha ARGÁN de arôms NATUR se presenta en un frasco de 500 ml y con precio de 16,50 euros