Acuerdo entre Gestión Emocional y AESAC
Superdotados y personas con altas capacidades podrán disfrutar de una vida más feliz
Gestión Emocional y La Asociación Española de Superdotados y Altas Capacidades (AESAC) trabajarán juntos y aunarán esfuerzos para conseguir que el colectivo de superdotados y personas con altas capacidades disfruten de una vida más feliz y más plena.
AESAC y Gestión Emocional comparten la filosofía de intentar dar respuesta a las verdaderas necesidades de este colectivo, ayudándoles a desarrollar seguridad en sí mismos, a elevar su autoestima y a mejorar sus relaciones sociales.
El acuerdo firmado por ambas organizaciones comprende proyectos de desarrollo de habilidades sociales, apoyo terapéutico, charlas y conferencias, foros de lectura, así como un programa de talleres para reforzar la autoestima, eliminar miedos o inseguridades, facilitar las relaciones sociales, todos ellos enfocados al desarrollo personal y al camino de la felicidad.
Bajo el lema “Decide Tú; no permitas que sean tus emociones quienes dirijan tu vida”, Gestión Emocional, se ha convertido en uno de los más novedosos y vanguardistas Gabinetes de Terapias. Gestión Emocional está especializado en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, enseñándoles a gestionar sus emociones y a conocerse interiormente. Su sistema personalizado, nacido de la fusión de diversas técnicas orientadas al crecimiento y desarrollo personal, es de gran ayuda a la hora de elevar la autoestima, mejorar las relaciones sociales, minimizar el estrés y reducir los efectos de todo tipo de presiones a las que hoy nos vemos sometidos.
AESAC es una asociación de ámbito nacional nacida con el propósito de brindar atención integral a los niños superdotados y a sus familias. Las personas superdotadas frecuentemente se enfrentan a dificultades de aceptación social, motivadas por desconocimiento o por estereotipos, circunstancias que habitualmente degeneran en aislamiento y situaciones difíciles en la escuela y en su entorno social y familiar. A su vez, las familias se ven necesitadas de apoyo emocional y una adecuada orientación y formación para entender y atender correctamente las especiales necesidades de sus hijos.
www.gestionemocional.com