Piedras que relajan
El Masaje Geotermal o Chacra Stone esta inspirado en antiguas técnicas milenarias de masaje ayurvedico. Consiste en la aplicación de piedras de origen volcánico combinadas con aceites esenciales. Aunándose en perfecta simbiosis el poder energético que poseen los minerales con la vitalidad que aporta el mundo vegetal. Ayuda a mantener un equilibrio saludable entre los puntos del cuerpo que concentran energía.
Proporciona serenidad y bienestar, ahuyenta el stress y concilia el sueño.
Las piedras se colocan sobre los chakras, que según antiguos textos hindúes son los siete centros energéticos del organismo repartidos a lo largo del cuerpo. A cada chakra le corresponde un determinado campo de acción, pero todos están interrelacionados. Cuando uno de ellos no funciona correctamente los restantes se ven afectados y se quebranta la salud. De ahí dimana la importancia de su equilibrio.
Dependiendo de la temperatura que desprenden las piedras se consiguen diferentes resultados. Las calientes suelen ser procedentes de lava basáltica, y las frías de mármol paquistaní. Cuando irradian calor se relaja la musculatura. Las que proyectan frío se encargan de activar la circulación.
Maripi Gadet
Autora del Libro “Secretos de Belleza Natural”. Edit. Grijalbo