Dismag, capsulas vegetales de magnesio natural
El magnesio es el octavo elemento más abundante en la tierra y el segundo, después del sodio, en el mar. Se trata de uno de los minerales que precisa nuestro organismo, en pequeñas dosis, para mantener su equilibrio natural.
La deficiencia de magnesio en el cuerpo resulta relativamente frecuente, y responde normalmente a una pobre alimentación, diabetes, mala absorción intestinal o dipsomanía. Asimismo, la toma de diuréticos de manera continuada o el recibimiento de alimentación por vía intravenosa durante períodos prolongados de tiempo, pueden ser causantes de un déficit de este mineral. A estos grupos de riesgo habría que añadir el caso particular de las embarazadas y las personas que realizan grandes esfuerzos físicos, ya sea por razones deportivas o laborales, pues también ambos colectivos están expuestos a sufrir carencias de magnesio.
Sorprendentemente, a estos factores se une el estrés reinante en las sociedades occidentales. Este, tiene la capacidad de provocar un déficit de magnesio debido a mecanismos neurohormonales, mientras que la carencia de magnesio puede generar un estado de hipersensibilidad al estrés.
Síntomas
Por otra parte, el magnesio, junto con las proteínas, esta conectado con la formación de colágeno, cuya escasa fabricación puede traducirse en la aparición de artrosis o la osteoporosis, contribuyendo esta última al deterioro del sistema óseo y al aumento de la fragilidad de nuestros huesos.
Una deficiencia frecuente que Dismag pretende combatir
De acuerdo con los datos del Departamento de Agricultura de Estados
Además, estas cápsulas son altamente recomendables para los deportistas, pues el magnesio por ser un elemento natural fundamental tiene una gran importancia en la prevención de lesiones traumáticas y musculares, al tiempo que aporta el fortalecimiento y energía necesaria para la práctica de actividades deportivas. La incorporación del magnesio en dietas y baños, puede evitar en deportistas que se produzcan lesiones habituales como esguinces, fisuras o fracturas. Asimismo, la cicatrización y reconstrucción ósea de las partes afectadas se realizaran con más rapidez y solidez gracias a la adherencia del calcio al hueso ante la presencia del magnesio que actúa favoreciendo el proceso. Además, Magnesio Natural en Capsulas Vegetales supone un complemento ideal para dieta vegana, se trata de un producto vegano, totalmente natural y sin trazas de animales o artificiales.
Dismag, una empresa líder en el sector
Dismag, se fundó en 1994 con dedicación exclusiva a la venta y distribución de sulfato de magnesio (sales de EPSOM) para sus diferentes usos (terapéuticos y agrícola). Sales que son comercializadas y distribuidas en sus diferentes envases y tamaños en todo el territorio nacional y en Europa.
Un equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en el asesoramiento y mantenimiento, tanto de piscinas como de tanques de flotación, junto con una infraestructura logística y de distribución, son los encargados de dar vida a Dismag bajo el reto diario de mantener la seriedad en su trabajo y la calidad de sus productos. Un equipo humano que combina experiencia y juventud aportando un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.
Dismag, constituye uno de los más importantes puntos de referencia en la distribución de sales. Estas son mundialmente conocidas por su gran pureza y por no aportar ningún tipo de metal pesado. Además, gracias a los medios de transportes propios y externos, la empresa consigue gestionar un seguimiento altamente eficaz en los envíos de los pedidos.
www.dismag.es