Baby Fragant Water de Acorelle
La piel de nuestros pequeños se caracteriza por su belleza y suavidad, pero también por ser sumamente delicada. Especialmente en el caso de los recién nacidos, la piel se muestra más vulnerable a la absorción de los químicos que contienen ciertos productos y que pueden resultar tóxicos.
Según apunta la OCU, uno de los componentes más importantes a evitar a la hora del cuidado de la piel de nuestro bebé es el alcohol presente en muchas de las fragancias ofrecidas en el mercado. Este daña la piel resecándola, irritándola e incluso provocando la aparición de alergias. De modo que si queremos potenciar la agradable y característica fragancia de nuestros pequeños, la mejor opción será elegir una colonia libre de alcohol e hipoalergénica para huir de cualquier tipo de reacción o rechazo.
Una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad es Baby Fragant Water de Acorelle, una fragancia hipoalergénica, libre de alcohol y dermatológicamente testada para garantizar el respeto a la piel de tu bebé. Fabricada con ingredientes naturales y orgánicos totalmente inocuos como aloe vera y glicerina, esta colonia permitirá mantener la suavidad en su piel e hidratar las capas superiores de la epidermis, al tiempo que bañará la piel de tu pequeño en unas suaves y delicadas notas de flor de naranja.
Acorelle nació en el año 2005, en Lot et Garonne (Francia), y pronto se convirtió en una marca pionera en el sector de estética natural y orgánica. Se trata de una empresa cuyas creaciones se producen en armonía con los ritmos de la naturaleza, siendo el resultado de la convergencia entre lo mejor del ser humano, el poder de la naturaleza y el placer de los cosméticos de calidad. Así, las fórmulas de Acorelle contienen agentes activos naturales procedentes de fuentes orgánicas inmediatas, mientras que sus productos están avalados por el certificado Ecocert y portan la etiqueta de Cosmebio. En España la distribuye Naturcosmetika.