Mima tu piel con cosmética orgánica
En la actualidad, tanto en el campo de la cosmética como en otras áreas, somos testigos de un público emergente que persigue el consumo de productos de carácter natural y orgánico para mantener hábitos 100% saludables.
Organic Mousse es un producto de cuidado facial formulado para limpiar en profundidad exclusivamente con ingredientes 100% naturales no sensiblilizantes. Su contenido en extractos orgánicos de alta calidad como el Ginger (Jengibre), Pepino, Kiwi, Camomila y Açai, le otorgan propiedades antioxidantes, aclarantes, suavizantes, anti-inflamatorias y calmantes. Así, este producto limpia eficaz y suavemente la piel con agentes limpiadores naturales no sensibilizantes de origen vegetal, sin sulfatos, jabones ni sustancias etoxiladas.
Un producto que además de cuidar y mimar el rostro, elimina cualquier residuo graso o seco de la piel, aclara las manchas oscuras homogeneizando el tono base y de acción antioxidante que ayuda a la piel a auto-protegerse frente a la agresión de los agentes externos. Junto a estos beneficios se encuentra su acción calmante y relajante, que actúa reduciendo los síntomas de fatiga, así como su acción anti-inflamatoria que ayuda a mantener la frescura y salubridad de la piel. Además, cuenta con tensoactivos con excelente perfil toxicológico y compatibilidad dérmica, certificados por Ecocert.
Fridda Dorsch incluye en esta gama de productos los Aceites Orgánicos de Argán, Açai y Omegas, aplicables tanto en la piel como en el cabello. Estos actúan reparando los daños producidos por el sol, reducen drásticamente la pérdida de agua transepidérmica y aumentan un 60% el nivel de hidratación en la piel y el cabello.