Menú Cerrar

Neurocosmética, la nueva forma de cuidar tu piel

Descubre la neurocosmética

ALICE IN BEAUTYLAND PRESENTA

UNA NUEVA FORMA

DE EXPERIMENTAR EL CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabías que la piel esta intrínsecamente unida al cerebro? La verdadera belleza resulta de la suma del equilibrio y la armonía entre el cuerpo y la mente. El refranero popular nos cuenta aquella consabida frase que dice que “la piel es el espejo del alma”, y es que, aunque parezcan dos órganos fisiológicos que nada tienen que ver, guardan una estrecha relación. Y si no, ¿por qué en épocas de excesivo estrés, la piel está en peores condiciones?, ¿por qué nos ruborizamos?, ¿por qué a veces sentimos tener la llamada piel de gallina?

Todas estas preguntas y muchas otras que podamos plantearnos, encuentran respuesta en esta interrelación. Entre la piel y el cerebro existe una relación muy especial, debido a que están unidos por millones de conexiones nerviosas. Nuestra piel es uno de los órganos que más receptores nerviosos tiene. Existen unos compuestos químicos, denominados neurotransmisores, que tienen como función la transmisión de la información a lo largo del tejido nervioso. En otras palabras, el estado en el que se encuentra la piel está determinado, en gran parte, por la química de nuestras emociones. Partiendo de la base de que la piel es un espejo de nuestro estado de ánimo mental y emocional, nace la llamada cosmética inteligente.

 

La neurocosmética que cuidadosamente elabora Alice in Beautyland trata de despertar sensaciones y conectar con las emociones y el estado de ánimo para potenciar la belleza de la piel.

 

Los últimos avances cosméticos de Alice en Beautyland han sabido fusionar las reacciones químicas de nuestro organismo con principios activos de origen natural, desarrollando productos exclusivos. Cosméticos que además de embellecernos cuidan de nuestra mente y de nuestra salud. Además, la neurodermatología aporta beneficios terapéuticos asociados como el refuerzo del sistema inmunológico y la prevención de problemas cardiovasculares, al actuar en el ámbito fisiológico y bioquímico.

Diversos activos contenidos en las formulaciones Alice in Beautyland contribuyen a que nuestro cuerpo libere endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad. Transportan, a través del nervio olfativo, un estímulo al sistema nervioso central que desencadena una sensación agradable de forma automática e involuntaria, al ayudar a la secreción de endorfinas. Digamos que actúan en las terminaciones nerviosas para despertar los sentidos.

Alice in Beautyland une ciencia y naturaleza para crear MAKE MY DAY, una lujosa crema hidratante facial con un activo vegetal de acción neurocosmética: nuestro exclusivo HAPPY SKIN. Ponen a nuestro alcance la acción neuronal de los activos cosméticos que utilizan para hacerte sentir bien.

En Alice in Beautyland utilizan los efectos de la relajación y de la felicidad para conseguir que tu piel tenga un aspecto saludable. Cuando te apliques MAKE MY DAY sentirás bienestar de forma inmediata.

 

Los activos polisensoriales que atesora MAKE MY DAY reducen la tensión de la piel y su irritación. Incluye Neuro-Activos de origen natural, capaces de activar los sentidos y mejorar la hidratación, regeneración, oxigenación y nutrición de la piel. Es una crema muy rica, por lo que basta una pequeña cantidad para obtener un resultado óptimo. Aporta gran hidratación y la piel la absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa, ni brillos visibles. Todos sus productos cuentan con ingredientes de producción ecológica certificada, están testados dermatológicamente en pieles sensibles y son adecuados para todo tipo de pieles.

Aplícate tu Beauty Me y piensa que lo primero que debes hacer para ser feliz y encontrarte atractiva, es aceptarte y respetarte. Hemos de apreciarnos, independientemente de lo que la gente pueda pensar o decir de nosotros, o de los cánones estéticos impuestos por las modas del momento. Al fin y al cabo la opinión más importante es la nuestra. Si aprendemos a apoyarnos emocionalmente a través de la auto aceptación, seremos capaces de reconocer más fácilmente nuestras virtudes y asimilar nuestros defectos. Acrecentaremos nuestra autoestima y dejaremos que nuestra belleza natural resurja. Tan solo afianzando tu confianza en ti misma, considerándote tu mejor amiga, aceptándote tal y como eres y valorándote, conseguirás encontrarte a gusto con tu persona. Apóyate a ti misma, convirtiendo, día a día, los pensamientos negativos en positivos. Intenta ponerlo en práctica y verás como cambia tu vida.

El amor hacia uno mismo y la aceptación personal son las mejores curas de belleza que existen: ¡Aprende a quererte! 

¡Aprende a ser una chica Alice!

www.aliceinbeautyland.com

 

Deja un comentario