BioCultura Barcelona, una de las ferias de productos ecológicos más importantes de Europa, ha sido el marco en el que el productor de aceite ecológico de la montaña Alicantina, Vicente Sanz Valdés, ha presentado un nuevo producto de su amplia línea de aromatizados. Aceite a la Canela es una novedad a nivel internacional que ofrece los grandes benéficos para la salud de una planta que ya utilizaban los egipcios, unida a las magníficas ventajas que tiene para nuestro bienestar la utilización de aceite de cultivo ecológico.
La directora de Green Press Comunicación, Maripi Gadet, acompañó al oleicultor ecológico alicantino en la presentación oficial del nuevo producto. La canela es uno de esos condimentos que muchos no podemos dejar de usar debido a su gratificante aroma y sabor que aporta a las comidas. Pero para nuestro agrado, no sólo se trata de una especia, “sino de un ingrediente que aporta numerosos beneficios a nuestra salud”, resaltó la directora de Green Press.
Vicente Sanz Valdés, uno de los oleicultores ecológicos de vanguardia en España, subrayó que su nuevo aceite aromatizado a la Canela permite “reducir los niveles de azúcar en sangre, favorece la correcta digestión de los alimentos, alivia molestias intestinales, y, además, permite disfrutar de otros beneficios más conocidos, excitantes y placenteros”
El nuevo Aceite Ecológico a la Canela de Agrisanz tiene un sabor especial y único, ofreciendo la posibilidad de poder degustar el sabor inconfundible de esta especia junto al del inigualable sabor del aceite de oliva biológico. Una mezcla ideal para tostadas, carnes y pescados y todo tipo de ensaladas, aportando un sabor maravilloso.