Crema anti-edad BIO
Abilia Crema Antiedad es una crema de noche específica para pieles maduras que actúa hidratando y nutriendo la piel en profundidad. Una fórmula innovadora en la que se entrelazan componentes de cualidades extraordinarias como rosa mosqueta, karité, aloe vera, seda, nácar, nuez de macadamia y jojoba. Elementos que dotan a este producto de unas características que lo hacen único.
La seda es una fuente rica en proteínas y múltiples aminoácidos, que tienen la capacidad de permear la dermis, ser absorbidos y nutrir en profundidad. Debido a su acción en el metabolismo de las enzimas, la seda puede mantener el equilibro hídrico de la piel, al tiempo que frena envejecimiento. Este peculiar componente proporciona una fácil absorción, llegando hasta las capas más internas de la piel, manteniendo y ajustando su nivel natural de humedad y retrayendo la formación de manchas. Además, ayuda a la producción de colágeno y elastina aportando una textura sedosa al rostro. El nácar se presenta como contenedor de diversos elementos activos y 17 aminoácidos, incluyendo una gran cantidad de calcio y microelementos como: magnesio, zinc, manganeso, hierro, estroncio, selenio y titanio. Limpia la piel de células muertas y ayuda a renovar su superficie dejándola suave, lisa y aterciopelada.
Por su parte, la rosa mosqueta, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen bajo esta fórmula con el objetivo de nutrir la dermis, lo que proporciona una piel tersa, elástica y firme. Así mismo, el aceite de macadamia y la rosa mosqueta proveen a la piel de omegas 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, ácidos oleicos, linoleicos y antioxidantes que ayudan a eliminar los signos de envejecimiento, a recuperar la elasticidad y a la intensificación de la luminosidad y viveza de la piel. A ellos se une el aceite de jojoba, que ayuda en la detención del envejecimiento, al tiempo que aporta suavidad y aumenta la firmeza de la piel que cubre nuestro rostro.
Todo ello con una fórmula original basada en ingredientes naturales provenientes de agricultura ecológica certificada por ACENE, carente de Parabenos, sin colorantes y no testado en animales.
www.abilia.eu