Tus labios reclaman atención
ante las inclemencias meteorológicas
Cuando las temperaturas bajan acusadamente vestimos nuestras manos, nuestro cuello y nuestro cuerpo en general, pero no solemos hacer lo mismo con el rostro. Pese a ello, conscientes de lo delicada que es la piel facial, solemos protegerla con el uso de diversos cosméticos.
En cambio, raramente pensamos en nuestros labios, quienes cuentan con menos mecanismos de defensa que el resto del rostro. El frío, el calor intenso, los cambios bruscos de temperatura, las alergias y el aire acondicionado se cuelan en nuestros labios resecándolos. Un problema inicialmente de carácter estético que puede llegar a agrietarlos causando dolor al hablar o comer e, incluso, privarnos del placer de una sonrisa.
El aceite de oliva virgen extra ecológico se trata de un cosmético natural con propiedades antioxidantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al tiempo que la protege de agresiones externas. Según defienden diversos estudios, “su asociación con el poder purificador del ozono crea un efecto sinérgico, que resulta muy beneficioso para la salud de la piel”.
En cuanto al ozono, se trata de un gas cuya fórmula química es O3. Es oxígeno en su estado más activo, y se presenta de manera natural en el ambiente y en la llamada capa de ozono que protege al planeta de las radiaciones ultravioletas del sol. Se trata de un agente germicida natural de gran eficiencia, caracterizado por su gran capacidad de purificar eliminando compuestos orgánicos tales como bacterias, hongos y virus. Además, se trata del luchador por excelencia contra los radicales libres y el envejecimiento. En este sentido, los últimos estudios se ha demostrado que el ozono potencia el desarrollo de la vitamina D en la piel, lo que se traduce en una piel más joven y elástica.
Por otra parte, aplicado sobre las capas más profundas de la piel potencia las defensas de la misma frente a los agentes externos (contaminación, sol, ondas electromagnéticas provenientes de los teléfonos, ordenadores…), lo que hace que la piel se vuelva fuerte y quede protegida e inmune. En definitiva, todos estos componentes dan lugar a un bálsamo labial diseñado para todo tipo de personas, que hidrata y protege tus labios al tiempo que elimina rápidamente las molestas grietas que se forman en ellos.
Más información: 91 691 66 63