El aceite de Neem de
Maison Karite
El aceite de Neem es uno de los remedios naturales más efectivos para lidiar con estos insectos que se aposentan en el cuero cabelludo produciendo picores y molestias.
Uno de los lugares donde es más habitual padecer piojos es en las escuelas pues son muy contagiosos y si un niño de la clase lo tiene, es posible que también lo tengan otros. En este sentido, te recomendamos que aprendas a elaborar repelentes naturales para conseguir que tu hijo esté protegido en el caso de que haya infestación. Existen muchos tratamientos que pueden ayudarte a eliminar los piojos, pero, entre los naturales, este tipo de aceite que tanto se usa en la medicina ayurveda destaca por encima de todos.
Si usas de manera frecuente el aceite de Neem en su higiene, conseguirás no solo reducir la infección de estos insectos, sino que también estarás prevenido futuros ataques.
Es importante procurar que el aceite que hayas decidido usar sea ecológico porque así, evitas que tenga pesticidas o químicos que pueden ser perjudiciales para su salud capilar. Además, para alargar su vida se te recomienda que lo mantengas en un recipiente de cristal opaco y que esté alejado de la luz y del calor, así se conservará mejor.
Nos encanta el aceite de Neem de Maison Karité. Una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de cosmética ecológica procedente de árboles salvajes. 100% pura, certificada, orgánica, vegana, y de ingredientes comestibles en sus países de origen. La filosofía de esta marca está en perpetuar recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, el cabello y las uñas. Poseen productos especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son sanos, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Certificados por bio.inspecta, según la Norma BioVidasana.
Este aceite terapéutico contiene múltiples beneficios, pero, sobre todo, destaca por sus propiedades fungicidas y bactericidas, que ayudan a combatir y a prevenir los ataques de las bacterias tanto en el pelo como también en la piel (por eso, también es un producto idóneo para tratar eccemas o acné). Por este motivo, es una alternativa perfecta para poder tratar las enfermedades infecciosas que ocurran en el cuero cabelludo, piojos y caspa. Además, también contiene propiedades humectantes con lo que conseguirá que tu pelo esté hidratado y nutrido, mejorando enormemente su apariencia.
¡Despídete de los piojos de una vez por todas!
eshop.maisonkarite.com