Cuida tu piel tras el afeitado
con Amapola Biocosmetics
En el siglo XXI es difícil encontrar a un varón de nuestro entorno que no se cuide. El hombre actual se deja llevar por el placer de cuidarse y se rinde ante la nueva cosmética. Es urbano, refinado, cosmopolita, elegante y preocupado por los pequeños detalles.
Quien cae en brazos del culto a la imagen se encuentra tan satisfecho consigo mismo que nunca más podrá dejar de cuidarse, y que mejor forma de hacerlo que utilizando productos naturales, que no dañen la piel y no contengan activos químicos. La imagen externa con la que nos mostramos al mundo influye sobre nuestra salud mental. Partiendo de la subjetividad del concepto belleza, estar a gusto con nuestro físico eleva nuestra autoestima y nos aporta felicidad. Ha nacido un nuevo estilo de vida masculino. La primera impresión, queramos o no, es muy importante. Tanto, que si no es buena, muchas veces no cabe la posibilidad para una posterior.
El After Shave de Amapola Bio es ideal para aquellos que comienzan a afeitarse, jóvenes en los que la piel es aún demasiado sensible como para soportar el exceso de químicos de los productos de afeitado convencional. Es importante aprender a cuidarse bien desde un principio. También es fantástico para todos aquellos varones que por el uso y abuso de los after shave tradicionales, tienen la piel castigada, quemada y envejecida. Para ellos, este After Shave natural se convierte en un respiro un alivio para su piel que mejorara considerablemente la suavidad, brillo y juventud de su piel. En el trono de la plantas en cosmética natural se aposenta el Aloe Vera, una planta que ostenta unas propiedades excepcionales y que es la base de este producto cosmético. A lo largo de la historia de la humanidad, se ha empleado en el tratamiento de enfermedades, y como fuente de bienestar y belleza, mientras que en nuestros días su papel en el mundo cosmético y farmacéutico es fundamental.
En AMAPOLA Biocosmetics seleccionan materias primas muy interesantes, huyendo del uso de la química en sus formulaciones.