Menú Cerrar

Balnearios, una escapada muy saludable

 

Balnearios y Spas

una escapada muy saludable

 

El agua es una excelente fuente de salud, belleza y bienestar. Los beneficios que aportan las aguas minero-medicinales son aprovechados desde tiempos inmemoriales. Cuatro mil años a.C. los egipcios utilizaban baños con el fin de mejorar su estado anímico y emocional. En la antigua Grecia y Roma los mejores constructores trabajaron para erigir estos templos del bienestar. Afortunadamente, algunos han perdurado hasta nuestros días y se han convertido en balnearios de última generación. Renovadas termas que, aunando tradición con evolución y salud con belleza, consiguen que nos sintamos como auténticos dioses del siglo XXI.

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE BALNEARIOS Y SPAS?

En los Balnearios, las aguas emergen de la tierra tras haber realizado un recorrido subterráneo, que las va enriqueciendo con minerales que actúan sobre el organismo regulando el estado físico y mental.

El acrónimo Spa proviene del latín y significa ‘Sanitas Per Aqua’, o lo que es lo mismo, ‘Salud Por el Agua’. Sus orígenes se remontan a la Bélgica del siglo XVI, donde la ciudad de Spa era conocida por los beneficios terapéuticos de sus aguas. En los actuales Spa, se aprovechan las ventajas del agua para realizar una amplia variedad de técnicas y tratamientos hidro-terapéuticos, aunque no son minero-medicinales.

Otra opción son los de Talasoterapia. En ellos se aprovecha el alto contenido de oligoelementos, sales minerales y vitaminas que contiene el agua del mar, para ofrecernos tratamientos terapéuticos con agua, algas, barro y otras sustancias extraídas del mismo. Diversas investigaciones demuestran que las ‘verduras del mar’ nutren, rejuvenecen, revitalizan, desintoxican, reafirman y oxigenan.

Todos estas propuestas resultan muy recomendables para estas vacaciones, ya que nos permiten disfrutar de auténticos rituales de salud, tanto física como mental. Lugares donde poderse olvidar por unos minutos del reloj, de las prisas y de las obligaciones rutinarias. Además de los tratamientos de hidrología, ponen a disposición del cliente sesiones de terapias alternativas, muchas de ellas provenientes de lejanas culturas.

La diversidad de la oferta es muy amplia: watsu o masaje dentro del agua; masajes con piedras volcánicas; masaje tailandés, tratamientos con vino, cava, caviar, chocolate, oro, perlas, o incluso, piedras preciosas, por citar algunos ejemplos.

Alice in Beautyland es la marca de cosmética natural de vanguardia. Escoge un destino saludable para disfrutar del placer de las aguas con fines terapéuticos y lúdicos. Elige Alice in Beautyland para cuidar tu piel. ¡Elige lo mejor!

 

“Alicia estaba ya tan acostumbrada a que todo cuanto le sucediera fuera algo extraordinario, que le pareció de los más soso y estúpido que la vida siguiera por el camino normal”

                                                                                                                              – Lewis Carroll

www.aliceinbeautyland.com

 

 

Deja un comentario