La opción BIO
La Casa de la Luna Media
Este serum biológico de La Casa de la Luna Media esta formulado a base de flores, aceites vegetales vírgenes de presión en frío y aceites esenciales.
Consigue mantener la piel del rostro sana, suave y protegida, Cuida la piel frente a las agresiones diarias como la contaminación, viento, sol y frio. Su fórmula está enriquecida con escualeno de oliva que aporta un efecto hidratante y redensificante. Las arrugas y arruguitas se reducen visiblemente, a la vez que aclara la piel y le devuelve un aspecto más juvenil.
Junto a ellos, el Serum Reafirmante anti-Edad de la Casa de la Luna Media contiene Coenzima Q10, una sustancia cuyo efecto demostrado con estudios dermatológicos, es capaz de reducir la profundidad las arrugas, proporcionando resultados visibles. Tras su aplicación, se produce una disminución de la oxidación cutánea y de las arrugas finas de expresión, al tiempo que frena la degradación del colágeno dérmico.
Otros componentes de este Serum son tres aceites muy beneficiosos para el cuidado de la piel. De Girasol, con un alto contenido en Vitamina E, por lo que ejerce un importante papel antioxidante que previene el envejecimiento celular. De Granada, que hidrata la piel, previene las arrugas, mantiene la piel sana, fresca y saludable y la fortalece y protege del sol; y de Cañamo, rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico, que contribuye a mejorar la calidad de la piel, aportando una textura ligera a la vez que propiedades antiinflamatorias.
La casa de la Luna Media estará presente en la feria de Biocultura Sevilla, en el stand número 153.