Menú Cerrar

Aceite BIO de chocolate…delicia para los más sibaritas

 

Aceite de chocolate Agrisanz,

un placer para los sentidos

images (5)

Todos hemos sentido alguna vez como el chocolate se derretía en nuestros paladares inundando con su placentero sabor nuestras bocas, regalándonos uno de esos pequeños momentos del día. Pero pocos hemos pensado en que el cacao posee cerca de 300 componentes identificados, de los cuales la gran mayoría benefician nuestro organismo.

,djyu,yudl,dyufl,dyf (Copiar)AGRISANZ, ha querido fusionar las majestuosidades de estos dos productos, el resultado: el Aceite de chocolate de AGRISANZ, una fundición exacta que deleitará tu paladar llevándote a protagonizar experiencias especiales. Unas gotas en tus ensaladas le darán un contraste singular, pincelar el pan tostado con aceite de chocolate y unas escamas de sal de mar podrían ser la solución perfecta para un postre sorprendente, incluso podrías dar un toque a tus guisos, adornar con nuevos aromas tus helados…

El cacao BIO, capitanea la lista de alimentos con propiedades antioxidantes, por encima del té verde, el acaí, el vino tinto y las bayas de Goji, ostentando más propiedades que todos ellos juntos. Así mismo, estas semillas en crudo nos aportan altos contenidos de magnesio, un mineral necesario para que nuestro organismo funcione adecuadamente. A ello, habría que añadir la presencia en el cacao de importantes cantidades de otros dos minerales fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, el hierro y el cromo.

Tampoco podemos olvidarnos de su riqueza en anandamida, un compuesto químico orgánico y neurotransmisor capaz de producir en nuestro cuerpo efectos levemente similares a los que provocan algunos canabinoides, imitando algunos de sus compuestos psicoactivos presentes en ellos. En este sentido, el cacao funciona como un regulador del humor natural. Un compuesto que también muestra tener efectos sobre la concentración, el enfoque, el amor y el placer, de forma favorable en varios casos.

Otro imprescindible gastronómico al que probablemente no hayáis podido resistiros, es el aceite de oliva virgen extra BIO que, no en vano, ocupa un lugar preferente en una de las dietas más reconocidas del mundo, la Mediterránea. En este, su sabor agradablemente amargo, supone una garantía de su alto contenido en polifenoles y antioxidantes, sustancias que retardan el envejecimiento celular y contribuyen a evitar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Asimismo, ese trata de un excelente preventivo del cáncer, pues ayuda al proceso de oxigenación celular y al fortalecimiento del sistema inmunológico.

images (1)AGRISANZ elabora su aceite a partir de aceitunas de la variedad ROJAL de ALICANTE, cultivadas en las montañas del Vinalopó, cerca del Mediterráneo, en campos rodeados de almendros, viñedos y frutales. Así, su aceite virgen extra, está elaborado a partir de aceitunas ecológicas, es 100% zumo de oliva, y contiene toda la esencia de la naturaleza mediterránea. Este es obtenido por procesos mecánicos, sin disolventes, con acidez menor a 0,8º y calificado como tal por un panel de cata que valora su color, aroma y sabor. Condiciones que se consiguen cuando se molturan aceitunas de calidad, recién recolectadas y en su grado óptimo de maduración.

¡Deja volar tu imaginación y prueba el Aceite de Chocolate en diferentes platos!

Más información: 630 027 497

images (6)

Deja un comentario