DELIDEA, Línea de Manzana y Bambú
Cuidado Natural para pieles grasas
Manzana y bambú son los ingredientes de propiedades purificantes en que se basa la línea para pieles mixtas e impuras de DELÍDEA. Una línea fresca, delicada y de rápida absorción especialmente pensada para pieles mixtas y con impurezas que exigen productos ligeros y no grasos.
Nuestra piel es inseparable compañera de viaje a lo largo de la vida. Si deseamos disfrutar de ella, sana y bonita, no nos queda otro remedio que cuidarla adecuadamente y, la mejor forma de tratarla es utilizando cosméticos naturales y orgánicos. Cada piel necesita unos cuidados diferentes. Las pieles grasas, a menudo son las más agredidas por la cosmética convencional ya que son tratadas con productos demasiado agresivos que solucionan el problema momentáneamente, pero que, a la larga dejan la piel asfixiada y castigada. Cuando la producción de grasa es excesiva, y los cuidados escasos o inapropiados, suelen aparecer espinillas y comedones. Algunas féminas consideran que las pieles grasas no necesitan utilizar cosméticos hidratantes. Debido a esta falsa creencia, son muchas las que padecen deshidratación cutánea. Este tipo de piel, aunque tenga un exceso de lípidos, puede carecer de agua. Necesita cosméticos sebo-reguladores, que a la vez hidraten y protejan. Es importantísimo efectuar, a diario, una correcta limpieza. La humedad en contacto con el exterior se evapora, pero el sedimento queda depositado sobre la superficie, creando cúmulos de restos de polución, maquillajes, células muertas etc, que pueden ocasionar serios problemas como el acné.
DELÏDEA pone a nuestro alcance una leche limpiadora natural a base de manzana y bambu, ideal para la limpieza e hidratación diaria (gel limpiador y crema gel) así como para un tratamiento en profundidad o de choque (exfoliante, mascarilla o stick anti imperfecciones). Una acción purificante delicada pero eficaz, que devolverá a la piel su pureza y equilibrio.