Divine Óleum, un gesto divino para LA BELLEZA DE LA PIEL
Un regalo de textura y olor para tus sentidos. Puedes aplicarlo día a día tras la ducha y resulta inmejorable como reparador después de una exposición solar. Este aceite divino que nos presenta la firma cosmética Arôms Natur, es un aceite seco, formulado a base de rosa mosqueta, argán y aceite de baobab. Un elixir de dioses para tu piel que aporta una nutrición intensa aunada a una regeneración profunda que voluminiza y suaviza hasta las pieles más castigadas. Gracias a la combinación de los antioxidantes naturales y la potente mezcla de ácidos grasos omega 3,6 y 9 que contiene se convierte en un imprescindible dentro del neceser de este verano. Su exquisito aroma procede de la exótica planta Plumeria Canaria.
Es sabido que la Rosa Mosqueta es una gran fuente natural de poderosos antioxidantes como la vitamina A o el licopeno. Regenera y nutre hasta las pieles mas desvitalizadas, restaura la piel después de la exposición solar y vitaliza el tejido conjuntivo- Por su parte el archiconocido aceite de argán aporta una nutrición intensa por su contenido en vitamina E, esteroles vegetales, escualeno y ácidos eólicos. Además, es capaz de restaurar el factor natural de hidratación cutánea. El aceite de Baobab que contiene Divine Oleum procede de la extracción en primera presión en frio de la semilla de este árbol africano, originario de Senegal.
Arôms Natur ha conseguido un elixir único y exclusivo, logrando extraer las magnificas cualidades de estas plantas y utilizando ingredientes de la más alta calidad y mayor pureza, para que tu piel disfrute del lujo de la naturaleza. Alta cosmética de vanguardia, 100% NATURAL, elaborada CON INGREDIENTES BIOLÓGICOS, libre de petroquímicos, colorantes, SIN conservantes ni aromas artificiales…muy, muy recomendable para los amantes de la vida natural.