EL MONOÏ DE TAHITI,
UNA MARAVILLA PARA LA PIEL Y PARA LOS SENTIDOS…
Arôms Natur no se olvida de nosotras en verano y por ello nos facilita la posibilidad de que podamos utilizar este maravilloso aceite que las mujeres de la Polinesia usan para embellecer su cuerpo y su cabello.
MONOÏ DE TAHITÍ Auténtico es un magnífico aceite de uso externo que nos garantiza lucir un bronceado luminoso, aunque hay que decir, que su índice de protección solar es muy bajo y que ha de aplicarse sobre pieles ya morenas, o bien a horas en las que el sol ya no calienta demasiado, como las primeras horas de la mañana o al atardecer. Es un regalo para la piel aplicar este aceite seco con un aroma tan sumamente agradable. Con este aceite lograrás estar bronceada, hidratada y con una piel muy suave, cuidada y luciendo un espectacular brillo natural.
MONOÏ DE TAHITÍ se obtiene por maceración de la FLOR DE TIARÉ en aceite vegetal virgen de COCO, según el método tradicional. Tiene un efecto secado inmediato y puede utilizarse también para el cuidado del cabello y en el momento del baño. Posee unas propiedades altamente hidratantes, que previenen de la sequedad cutánea y su aplicación permite adquirir un bronceado muy especial. Utilizado después de la exposición solar posee propiedades calmantes y refrescantes y aplicado un tiempo después del período estival actúa prolongando el bronceado durante más tiempo.
Con MONOÏ DE TAHITÍ puedes disfrutar de un BAÑO AROMÁTICO DE FLORES DE TIARÉ. Tan sólo unas gotas en el agua de tu bañera neutralizarán los efectos del agua calcárea, la perfumarán y dejarán sobre tu piel una película hidratante, regeneradora y protectora.
Además, puedes utilizar MONOÏ DE TAHITÍ como MASCARILLA CAPILAR. La mujer de Tahití lo ha utilizado toda la vida para el cuidado del cabello, ya que evita que el pelo se seque y se descame. Debes de aplicarlo sobre el cabello antes de ir a la playa. De esta forma, actuará como protector frente a los efectos deshidratantes del sol y del agua del mar.
Las beneficiosas propiedades de MONOÏ DE TAHITÍ también permiten que puedas usar este aceite para deleitarte con un MASAJE CORPORAL, ya que sus cualidades concederán a tu piel, suavidad, hidratación, elasticidad y un agradable perfume.
Un aceite multiuso, del que debo confesar que soy adicta en grado superlativo!! Estoy segura de que quien prueba repite!!