TRATAMIENTO CAPILAR REESTRUCTURANTE INTENSIVO PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS
Arôms Natur nos presenta una mascarilla capilar restructurante, perfecta para esta época del año en la que el cabello sufre con más intensidad las agresiones externas producidas por el sol, el cloro, la sal y otros agentes que lo deterioran afeándolo.
He tenido la suerte de probar esta mascarilla capilar después de llegar de unas vacaciones de sol y playa en las que mi pelo había sufrido bastante y, puedo decir que realmente funciona.
Este laboratorio de cosmética natural ha conseguido combinar en perfecta sinergia 5 activos únicos y naturales evaluados científicamente y que actúan desde el interior hasta el exterior del cabello. Desde luego, el aceite de argán hace maravillas sobre los cabellos deteriorados. Contiene además, agua floral de rosa de Bulgaria, aceite de crambe, activos extraídos de la caña de azúcar, aceite esencial de pomelo y extracto de flores de la rosa de chile. Un coctel extraordinario con el que el pelo queda hidratado y nutrido en profundidad, cuidando desde las raíces hacia las puntas, desapareciendo el encrespamiento y la electricidad estática, reparando las puntas y confiriendo al cabello más brillo, esponjosidad, volumen y fortaleza. Con su uso periódico se consigue una masa capilar menos quebradiza, más fuerte, más brillante, elástica y con un tacto de seda.
Su aplicación es sencilla, aplicar de una a dos nueces de producto uniformemente después del champú sobre el cabello húmedo y dejar reposar 5 minutos.
www.aromsnatur.com