Física y Metafísica de un Cristal Natural
Los cristales naturales son minerales que están representados por su estructura cristalina, una red tridimensional interna, donde todos sus átomos están ordenados de una forma geométrica y periódica. Si se tienen en cuenta sus elementos de simetría internos (ejes, planos y centros) se pueden construir siete formas de organización geométrica, que forman los llamados sistemas cristalinos, cuyos nombres están basados en figuras geométricas elementales.
Los cristales naturales absorben, conservan y emiten energía, especialmente en la banda electromagnética.
El cristal vibra y emite energía, por eso tiene la capacidad de armonizar otros campos energéticos, por resonancia vibracional y por otras cualidades sutiles que poseen. Están formados de la misma energía primigenia que formo nuestro planeta, duermen en lo más profundo de la tierra durante millones de años y se alimentan de esa energía. Poseen cualidades únicas: están vivos, nacen, crecen pero nunca mueren…son absolutamente extraordinario.
La Humanidad siempre se ha sentido atraída por la belleza de las “gemas” y fascinada por sus poderes mágicos y sanadores. Si iniciáramos un largo viaje al pasado, descubriríamos que los cristales y minerales han acompañado al hombre desde su aparición sobre el planeta. Aparecen en la historia de todas las grandes civilizaciones, primero como herramientas, luego en sus ritos religiosos y en sus tradiciones de sanación. Existe un legado testimonial muy grande tanto en textos antiguos como
Los Cristales Naturales son como las flores del Reino Mineral, dejemos que su belleza nos adorne, que sus preciosos colores nos deleiten, que su energía armonizadora transforme nuestro espacio, que sean nuestros amigos y compañeros.
Si deseamos conectar con la Energía Cristalina y recibir todas las Propiedades Espirituales que están contenidas en el Alma de los Cristales no debemos utilizar nuestra mente consciente, debemos emplear sólo nuestro Corazón.
Mariam Garcia
www.lavandacristal.com
b