Menú Cerrar

GamARde, mineraliza tu piel

Eau de GamARde,

agua termal que mima tu rostro

images (3)

El Agua de GamARde es un agua calmante muy mineralizada y rica en azufre, cuyas propiedades anti irritantes y anti-radicales libres hacen su utilización adecuada para niños y adultos.

GamardeVaporizando una bruma fina en el rostro, el cuello y las zonas sensibles, el spray de Agua de GamArde proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas, secas, e incluso a aquellas que han sido agredidas por el sol,  por medicamentos o por la contaminación ambiental.

GamARde es una marca francesa basada en la unión del Agua termal del balneario de Gamarde y el aceite de argán. Sus laboratorios de dermocosmética son totalmente independientes y controlan la integralidad de la fabricación de sus productos, que cuentan con una ética estricta en todas sus fórmulas. En este sentido, defienden la utilización de productos sin conservantes perfumados de manera natural, así como el reciclaje sistemático de los residuos y el empleo de envases reciclables. Además,  no realizan ninguna prueba sobre animales, usan energías alternativas en la fábrica: solar, geotermia … y evitan la utilización de cualquier producto aerosol nocivo ( se utiliza el azoto). Todo ello hace de sus creaciones una filosofía de vida a seguir, y demuestra que una cosmética de respeto al planeta es posible.

Avalada por los certificados Orgánico Cosmebio, Ecocert, Qualite France,  y libre de conservantes, colorantes de síntesis y PEG, se trata de un producto indicado en caso de pieles con rojeces, para perfeccionar el desmaquillaje y para sanear las pieles jóvenes con imperfecciones, como el tratamiento del acné, por su acción anti-bacteriana.

images (2)

Las cualidades extraordinarias del Agua termal del balneario de Gamarde les Bains (Francia) quedaron demostradas en 1802 con el Informe del Farmacéutico Víctor Meyrac, que probaba la efectividad de su utilización para ciertas infecciones. Dicha afirmación fue respaldada en 1841, cuando la Academia de medicina francesa reconoció sus amplias propiedades terapéuticas sobre la piel.

descarga

 

 

Deja un comentario