El oleicultor ecológico alicantino, Vicente Sanz Valdés, ha creado un nuevo producto elaborado con la base de germinados ecológicos y la maceración de aceite de oliva biológico de su almazara, ubicada en Campo de Mirra.
Una novedad nutricional a nivel internacional que está siendo muy bien recibida por los consumidores y de la que se están haciendo eco numerosos medios de comunicación. Recientemente ha sido los informativos de Canal 9 quienes han querido dar a conocer a todos los valencianos este nuevo producto que, poco a poco, está llamado a formar parte de la dieta mediterránea.
Los germinados son uno de los pocos alimentos que ingerimos cuando aún están vivos, lo cual aumenta enormemente su valor nutricional. Las semillas germinadas son brotes llenos de vitalidad que unidos al aceite de oliva biológico que produce Agrisanz los convierten en un alimento nutricional de gran calidad, que poseen una importante acción antianémica, revitalizante y antitóxica.
Por el momento, el oleicultor alicantino ha sacado al mercado germinado de rabanito rosa, cebolleta, lenteja y soja, que se convierten en ideal y novedoso complemento para enriquecer naturalmente ensaladas, verduras, carnes y pescados.
Además de la novedad de la variedad de germinados con aceite ecológico, Agrisanz continua sorprendiendo con su exclusiva línea de aceites aromatizados de producción ecológica. Siete variedades diferentes con delicados y placenteros aromas a
Naranja, Romero, Tomate, Pimiento, Ajo y Guindilla, Limón y Pebrella, autóctona del Parque Natural de la Sierra de Mariola.
Siete extraordinarios sabores que sirven para aderezar y aromatizar cualquier ensalada, queso, carne, pescado, marisco, pizza, embutido, foie o simplemente salpicar y paladear con una tostada de pan.
Agrisanz, dirigida por el productor ecológico, Vicente Sanz Valdés, cuenta con la certificación del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y posee el sello de calidad, “Alicante sabor y mucho más”.