ÚNICO OBJETIVO, FACILITARNOS LA VIDA
Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Por ello, ahora es posible realizar una terapia de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres. Una consulta online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Es evidente que la terapia online es una herramienta, no es un nuevo tipo de terapia, sino una forma de hacer que ésta sea más accesible.
Gestión Emocional ofrece también este novedoso servicio online. De esta manera se pueden completar los programas, aunque las personas
Son muchas las ventajas que podemos encontrar y que nos ofrece Gestión Emocional.Ahorramos tiempo, ya que este tipo de terapia no requiere desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la presencial. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet, evitándote tráfico, atascos, búsqueda de aparcamiento… que en ocasiones hacen que pierda mucho más del tiempo que dura la sesión.
Por último también se produce un importante ahorro, ya que los precios de las consultas onlineson mucho más asequibles que los precios de las consultas presenciales. Son precios adaptados a todos los bolsillos, manteniendo siempre el mismo trato personalizado y de calidad.
El paciente elige cómo ser atendido, ya que se puede realizar de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades específicas de cada caso: Mediante correo electrónico, Chat escrito o de voz; Llamada telefónica; o sesión online con una dirección de Skype, GESTIÓN EMOCIONAL pone a su disposición la consulta que me mejor se amolde a sus necesidades.