Su directora, Maripi Gadet, acompañada por el periodista, escritor, naturalista y divulgador científico, Javier Araujo, daban a conocer una innovadora agencia de comunicación integral, que está concebida para dar servicio a todas las empresas del ‘sector natural’. Utilizando un lenguaje apropiado, Green Press “realizará una comunicación respetuosa y contribuirá a una concienciación progresiva en defensa de la naturaleza y de la salud”, afirmó su directora.
Se trata de una nueva agencia de comunicación que nace con la voluntad de promover e incentivar la concienciación social en un contexto en el que cada vez hay una mayor preocupación por la vida natural y una alimentación sana y biológica.
Ante la crisis del sector publicitario y los cambios irreversibles que se están produciendo en todos los ámbitos de la comunicación, Javier Araujo, afirmó que creía que “había llegado el momento de crear nuevas estrategias de comunicación adaptadas a la nueva realidad del mercado”, por lo que felicitó a la directora de Green Press por su atractivo proyecto, al que auguró un prometedor futuro.
El equipo Green Press, especializado en periodismo y comunicación audiovisual, ofrece una visión multidisciplinar para asesorar y diseñar las acciones comunicativas más eficientes y que proporcionen una mayor relevancia mediática.
Su nueva forma de trabajar se fundamenta en una implicación absoluta con el objetivo de resolver las necesidades de las compañías con las que trabaja manteniendo un contacto permanente con el cliente hasta lograr sentirse parte de su organigrama.
“La presencia de una empresa en los diferentes medios de comunicación vía noticia, nota de prensa o entrevista fortalece cualquier campaña publicitaria y resulta imprescindible para dar a conocer y consolidar su marca”, señaló Maripi Gadet. El objetivo de Green Press es convertir la información de sus clientes en noticias de interés para los medios de comunicación, planificando actuaciones que consigan llamar la atención y convertir sus productos o iniciativas en noticias de actualidad.
“Sabemos que el sector de la vida sana y natural, por su sensibilidad, requiere un tratamiento especial en los medios de comunicación, ya que va dirigido a personas comprometidas, a ciudadanos con los que está demostrado que no es efectiva una comunicación fría y generalista”, subrayó Maripi Gadet. Las empresas del sector natural, al ser pequeñas, “parten con una notable desventaja a la hora de gestionar su comunicación, ya que no suelen contar con un departamento interno especializado”, afirmó la directora de Green Press, “y para evitar esa carencia nace Green Press Comunicación” , aseguró Maripi Gadet.
Green Press Comunicación nace con una sólida visión de lo que puede aportar al mercado de la comunicación de los productos biológicos y naturales.
Esta nueva agencia de comunicación germina con la pasión de profesionales que creen en una comunicación respetuosa, que contribuya a una concienciación progresiva en defensa de la naturaleza y de la salud
La nueva agencia comprometida con el sector natural nace además con un compromiso de proyección internacional, a través del asesoramiento y el diseño de estrategias comerciales para de la exportación de productos ecológicos a nuevos mercados.