BARRITAS SUSTITUTIVAS
CON MANGO AFRICANO
Naturales, riquísimas y muy saciantes
Ya huele a veranito, y como año tras año, son muchas las personas que se dan cuenta de los excesos cometidos durante el invierno y de que hay que cuidarse si se quiere lucir tipo durante la época estival. Las barritas dietéticas están diseñadas para saciar el hambre e incluso servir como sustitutas durante una comida. Su composición alta en nutrientes naturales y bajo aporte de grasas y calorías las convierte en un perfecto aliado en dietas de pérdida de peso.
Santiveri combina el poder quema-grasas del mango africano con el delicioso sabor del chocolate negro y los
Las nuevas barritas DIETABELT tienen una equilibrada composición de nutrientes entre los que destacan las vitaminas A, D, E, K, C, B1, B2, B3, B5, B6 B9, B12 y biotina, los minerales calcio, cobre, cinc, fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, potasio y selenio que ayuda a complementar la dieta diaria y evitar carencias. Además son ricas en proteínas (17 gramos por barrita) y fibra (5.8 gramos por barrita).
Debemos de tener en cuenta que la palabra sustitutivo, es tal cual, un sustituto de una de las comidas. De nada sirve tomarnos las barritas y después comer y picotear, aportando al organismo muchos más nutrientes de los que necesita. También es importante ingerir suficiente agua, ya que están elaboradas con altos porcentajes de fibra que al hidratarse con el liquido aumenta la saciedad eliminando la sensación de hambre.
www.santiveri.es