Naturalmente hidratada
Una buena crema hidratante es necesaria durante todo el año, pero en la época estival se hace totalmente imprescindible.
La hidratación es un cuidado diario, básico e indispensable. Todos sabemos que la pérdida del equilibrio en el grado de humedad aporta a la piel un aspecto seco, áspero, mate, tirante y poco flexible. Cuando las reservas hídricas son insuficientes se incrementa considerablemente la posibilidad de aparición de arrugas prematuras. Una piel deshidratada es más vulnerable y puede irritarse con facilidad. Es proclive a que aparezcan rojeces, escamas, e incluso, grietas.
Su innovadora formula a base de abisinia, una planta sudafricana, ayuda a mantener la piel flexible. De las semillas de este vegetal oleaginoso se extrae un aceite utilizado durante siglos en Egipto, para cuidar la piel y el cabello. Además, contiene algas, aloe vera y ácido hialurónico natural. Hidratación y protección en un único cuidado diario que deja la piel con un aspecto fresco y radiante. Es adecuada para todo tipo de piel.
www.naturcosmetika.com