Benecos es una empresa que nació del planteamiento de que la cosmética natural y ecológica tenía unos precios demasiado elevados. Su objetivo es llevar la cosmética ecológica a todos los hogares, independientemente de sus ingresos, por lo que trabajan en fórmulas juveniles, saludables, y de plena actualidad, siempre con la premisa de que sus productos sean asequibles y de buena calidad. ¡Y claro está que lo han logrado!
Dentro de la cosmética de color es una de las empresas que más destacan. Tienen líneas de altísima calidad, completamente orgánicas y con una gama de colores súper actual. ¿Cómo lo consiguen?…pues no lo se, pero a las pruebas me remito. Y aquí no hay “trampa ni cartón” ya que los productos cuentan con el sello de certificación ecológica de BDIH, un prestigioso sello alemán muy exigente con los requisitos a cumplir para poder pasar las auditorias y que te den este ansiado sello de calidad orgánica.
Hoy hemos probado la Day Cream de Benecos. Indudablemente se convierte en una aliada perfecta para uso diario. Una emulsión fina y de absorción rápida cargada de ingredientes activos biológicos como la Caléndula, el hipérico, la bardana, la flor de sauco y el escaramujo. Además de su aporte en vitamina E y C y de dar una buena hidratación te aseguraras una piel purificada, suave, tonificada y libre de rojeces.
Y además, la tranquilidad y seguridad de saber que no contiene PEGS ni fibras sintéticas; ni parafinas, ni silicónas, ni formaldehidos, toluénos, ftalatos…ni alcanfor ni conservantes o perfumes dañinos para el organismo.
Naetura es el Distribuidor Oficial de Benecos en España
www.benecos.com.es