Todas las noches del verano degustación de los mejores productos de la tierra en la explanada de Alicante
Todos los productos que se pueden degustar y adquirir son naturales, algunos de ellos con certificación ecológica, cultivados por agricultores y productores de la provincia que se han unido bajo el sello de calidad Alicante, sabor y mucho más, que ofrece a los consumidores la garantía de alimentos de calidad, saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Desde hace algunos meses un grupo de productos y agricultores alicantinos trabajan unidos para conseguir un estándar de calidad que permita distinguir sus productos bajo este sello de garantía. Un distintivo para desarrollar la promoción de productos de la tierra con una garantía de calidad.
La provincia de Alicante goza de unas características agronómicas que permite a los productores ofrecer alimentos vegetales, animales y elaborados con una calidad óptima. Un esmerado cuidado en la producción, conservar los beneficios de la tradición y un respeto absoluto al medio ambientes son los parámetros principales que distinguirán a los productos con este sello y que permitirán a los ciudadanos disfrutar de una gastronomía alicantina que desde hace muchos años ha sabido ganarse a los paladares más exigentes.