“Ella se eleva y el universo danza a sus pies”
Bajo este misterioso cofre de edición limitada, Amapola Bio nos presenta un dúo de exquisitos productos, especialmente creados para esa mujer conectada con su esencia, con su instinto más profundo. Una mujer segura de sí misma, con ideas claras y una historia especial detrás de ella.
Descubre el aceite exquisito y sensual para el cuidado de la piel del pecho y del escote que atesora las propiedades del aceite de coco, la centella asiática, el ylang-ylang y el geranio. Una mixtura que proporciona hidratación, contribuye a reforzar las capas profundas de la piel y elimina las células muertas aumentando la suavidad y la tersura. El aceite de centella asiática que contiene, es un reafirmante y regenerador natural que activa la circulación sanguínea y promueve la formación de colágeno.
Amapola BIO ha creado un perfume fresco y delicado con toques de cítricos, notas florales y madera. Suave mezcla pensada para dejar salir la mujer que llevamos dentro. El ylang-ylang, que incluye, invita a una experiencia de placidez. El geranio nos devuelve el equilibrio y la mandarina anima y atrae la alegría. Una perfecta simbiosis de aromas que cautiva los sentidos de forma natural.
Gracias a esa lectura hoy tenemos el regalo perfecto para sorprender a cualquier mujer estas navidades. Cosmética ecológica, cosmética sana, cosmética responsable, cosmética natural, cosmética certificada…cosmética para regalar a los que más quieres.