Al cole, sin sorpresas
Todos sabemos lo que estos molestos bichitos, casi omnipresentes en lugares donde hay niños, representan en nuestras vidas: “todo un Caos”. Los niños se desesperan de picores, no pueden asistir al colegio, se los pasan entre hermanos y al final termina toda la familia con piojos. En fin, un problema que antes se relacionaba con la falta de higiene y la pobreza, pero que hoy se padece en casi todos los colegios. Pues bien, llegamos a la época más intensa de sufrir una invasión de estos bichitos atormentadores, por ello debemos prevenir para que no nos cojan con la guardia bajada.
Los piojos son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Miden entre 2 y 3 mm, su color es grisáceo
Las picaduras pueden llegar a producir infección e incluso dermatitis. Cada vez son más las personas que optan por utilizar productos naturales para su exterminio. Algunos tratamientos químicos resultan perjudiciales para el ser humano y, en una gran cantidad de ocasiones, no acaban con el problema, sino que el niño vuelve a infestarse a los pocos días. Paulatinamente los piojos cada vez son más y más resistentes a este tipo de tratamientos.
La LOCIÓNCuidado Capilar infantil está elaborada a base de árbol de té, lavanda, eucalipto, menta, lemon-grass y mirto. Como preventivo, ha de vaporizarse un poquito sobre cuero cabelludo tras orejas y nuca por la mañana, antes de ir a la escuela. Como tratamiento, se ha de separar el pelo mechón a mechón e ir aplicando la loción, por todo el cuero cabelludo. Realizar un masaje capilar a fin de repartir bien el producto por el cabello, hasta que esté correctamente impregnado. Tapar la cabeza con gorro de baño desechable y preferentemente dejar actuar toda la noche.
Posteriormente, debemos lavar el pelo con el CHAMPÚCuidado Capilar Infantil, elaborado con aceite esencial de árbol de Té 100 % puro y natural y caléndula. Este CHAMPÚ también puede utilizarse como preventivo o como tratamiento. Está elaborado con materias primas naturales y de origen natural.
Para finalizar el tratamiento debemos cepillar el cabello cuidadosamente con el peine adecuado, comenzado desde la raíz hasta la punta y cogiendo mechones finos. Esential’arôms, pone a disposición un magnífico peine. Los productos pueden adquirirse por separado, según las necesidades, o bien en un útil pack que incluye un gracioso regalo para los más pequeños de la casa.
La línea Al cole, sin sorpresas de Esential’arôms, además de eliminar los piojos, deja el cabello suave y tratado. No debemos olvidar que son productos completamente naturales y los aceites esenciales que contienen aportan brillo y suavidad a las cabelleras de los más pequeños. Sin duda, es la opción más lógica y natural para eliminar definitivamente a estos molestos intrusos de nuestra vida familiar.