Las edades de la Piel
Delídea ha creado una línea específica para las pieles más exigentes aprovechando el poder reafirmante y suavizante del argán y del dátil del desierto
La piel es un órgano vivo en constante cambio sobre la que el paso del tiempo va dejando huellas inexorables. El proceso de envejecimiento cutáneo es imparable, sin embargo, podemos ralentizarlo siguiendo unos cuidados básicos y apropiados. La resistencia a los radicales libres disminuye con la edad. A través de la cosmética podemos ayudar a neutralizar esas reacciones bioquímicas que producen ese daño oxidativo.
Hoy hemos probado la Crema facial Anti edad efecto Choque de Delídea. Un producto muy cómodo de utilizar, que se absorbe rápidamente dejando la piel con un brillo aterciopelado. Contribuye a contrarrestar la pérdida de tono y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, atenuando las arrugas más visibles. Esta crema formulada para las pieles más exigentes actúa en profundidad restaurando la hidratación cutánea y aumentando la tonicidad de la piel.
El efecto acción de choque de la Crema facial Anti edad efecto Choque de Delídea es debido a la magnifica fusión del aceite de argán
Delidea esta formulado con ingredientes de producción biológica, ingredientes naturales y de origen natural, no OMG ni pesticidas, perfumes y colorantes naturales y por supuesto, sin formaldehidos. Por ello cuenta con el sello de calidad de producto biológico otorgado por Natrue International.
Esta línea específica para pieles maduras se complementa con un serum facial efecto choque con acción de relleno; aceite de argán puro; Limpiadora/tónico dos en uno y la BB Cream que ilumina y unifica el todo de la piel.