Dàlit Natura
la semilla activa de Calabaza y Girasol
hidratada con Agua de Mar
Cada vez son más las personas que resaltan los enormes beneficios que aportan a la salud incorporar a su dieta una alimentación ecológica y el consumo de productos biológicos. Entre ellos, las semillas ecológicas, un pequeño alimento que contiene una gran fuente de alimento almacenado.
Existen muy diversos tipos de semillas: girasol, calabaza, lino, arroz, frijol, maní, sésamo, mijo, pimienta, melón, sandía, alpiste, avena, trigo, manzana, etc. La mayoría de las semillas son comestibles, aunque hay algunas que destacan por ser fuente poderosa de nutrientes y agentes especiales que contribuyen a combatir innumerables enfermedades, además de ser deliciosos ingredientes para enriquecer ensaladas, aperitivos, panes, postres…
La técnica utilizada consiste en “despertar” la semilla de su estado de lactancia por medios completamente naturales. Dàlit Natura las activa mediante una técnica de inmersión natural, que la semilla identifica como el inicio de su momento de activación, despertando así toda su energía. Una vez activadas, se sumergen en AGUA DE MAR debidamente certificada que concreta todos los minerales necesarios en el cuerpo humano. Posteriormente se deshidratan para que permanezcan inalteradas en su estado de plenitud hasta su consumo. De esta manera se aprovechan de una mejor manera todas sus propiedades nutricionales, además de resultar más digeribles y deliciosas.
Las semillas, el pequeño gran alimento
Las semillas de Girasol provienen de una de las flores más llamativas y hermosas, el girasol. Se trata de una de las semillas más
Por su parte las semillas de Calabaza son excelentes para tratar problemas de artritis o inflamaciones, ya que poseen
Las semillas activas ecológicas de Calabaza y Girasol, hidratadas con Agua de Mar, de Dàlit Natura son un complemento ideal para una dieta saludable y un ingrediente fantástico para enriquecer tus ensaladas, aperitivos, panes, pasteles y otros platos.