CARGAR LAS PILAS…
MEDIANTE UN BUEN MASAJE
Durante la temporada otoñal, en ocasiones, nos encontramos sumidos en situaciones de total decaimiento. El masaje energetizante aporta una inyección de vitalidad que nos ayuda a superar los momentos de bajo estado anímico.
Existen métodos específicos de masaje que se utilizan con el fin de revitalizar sistemas de energía agotados, buscando reactivar la propia generación de energía. Los protocolos de Masaje Energetizante combinan técnicas de quiromasaje sobre los puntos energéticos de digito-presión, que utiliza la tradición japonesa del Shi-atsu. De esta forma, se consigue activar y equilibrar los centros de alta concentración energética, denominados chakras, y los canales por donde circula la energía. Como consecuencia aumenta la concentración mental y el rendimiento físico, reduciéndose el cansancio y la fatiga acumulada. Además, se obtiene una mejor disposición para afrontar con entusiasmo la vida.
El Tui-Na es una variedad de masaje energetizante que procede de oriente. Data de tiempos anteriores a la dinastía Shang de China, en el 1700 A.C. Esta terapia se está popularizando en el mundo occidental como alternativa a los tradicionales métodos occidentales de masaje. Según la medicina tradicional china, mediante esta técnica se logra establecer un flujo más armonioso del ‘Qi’ (energía) a través de los meridianos o canales energéticos del cuerpo, permitiendo al organismo que pueda equilibrarse por sí mismo.