Un método holístico concebido para liberar los bloqueos energéticos que producen efectos perniciosos sobre la salud física y mental.
Una terapia creada por la cristaloterapeuta y diplomada en psicología transaccional, Nina Llinares, originada por la simbiosis entre diversas técnicas de masaje, la aplicación de aceites esenciales, músicoterapia y el aprovechamiento energético que aportan determinados minerales como: amatistas, cuarzo verde, agatas, lapislázuli o turmalina negra.
El masaje atlante aporta serenidad y bienestar. Con el se obtiene una relajación profunda que permite la reducción de estrés, depresión, ansiedad e insomnio. Contribuye a superar momentos de falta de optimismo, carencia de entusiasmo por la vida, baja autoestima, e influye favorablemente en diversos aspectos emocionales. Indicada en situaciones en las que es necesario superar momentos difíciles: pérdida, separación o enfermedad.
Mediante este masaje se logra acceder a un estado de consciencia donde es posible positivar los pensamientos. Acrecienta los niveles de energía y constituye una herramienta eficaz para aquellas personas interesadas en su crecimiento personal.
La técnica se desarrolla a través de siete sesiones en las que se va tratando el cuerpo de manera zonal. Los minerales se colocan sobre los centros energéticos del organismo repartidos a lo largo del cuerpo, ayudando a mantener un equilibrio saludable entre los chacras o puntos que concentran energía.
Maripi GADET
Autora del libro Secretos de Belleza Natural
Editado por Grijalbo, Debolsillo y Bookspan en EE.UU.