MASAJE A CUATRO MANOS
El masaje a cuatro manos o diacqua massage es un método de origen hindú, basado en la medicina ayurveda. En él dos terapeutas masajean de forma sincronizada sobre un sólo receptor. Al ser cuatro manos las que trabajan los efectos se duplican y resulta altamente eficaz. En una sola sesión se consiguen
Combina diferentes técnicas de masaje, originarias de la India, con musicoterapia y aromaterapia. Se inicia embadurnando la piel con aceite templado de sésamo o chocolate. Los amasamientos propios de esta práctica oriental armonizan distintas intensidades y presiones que se realizan a lo largo de todo el cuerpo. Ambos profesionales comienzan masajeando al unísono sendos pies para seguir ascendiendo cada uno por una pierna, hasta finalizar en los brazos, pasando por abdomen, pecho, hombros y cuello. El masaje continúa por la parte posterior del cuerpo, con idéntico protocolo.
Equilibra las funciones del organismo, activa la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas y estimula el sistema inmunológico. Recomendado para aquellos que necesitan liberar tensiones. Una sensación doblemente placentera que suele durar unos cuarenta y cinco minutos.
Maripi Gadet
Autora de libro “Secretos de Belleza Natural” Edit. Grijalbo