Masia el Molinete
En Mora de Rubielos se encuentra esta Masia hotel-rural rodeada de encinares, choperas y sabinares que conforman una finca de más de 25 hectáreas. Un lugar perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en familia en las que pequeños y grandes no paran de disfrutar. Un hotel con un distintivo especial, que se cimienta sobre un antiguo molino cargado de historia.
Un entorno tranquilo y relajante donde poder pasar unos días de descanso practicando actividades en medio de la naturaleza y
Tienes a disposición bicicletas de todos los tamaños y colores, con trasportín para los más pequeños, mountain bike, de paseo… y un montón de caminos sencillos por recorrer en familia sin ningún riesgo. También existen rutas adaptadas para todos los niveles, incluso los bikers más experimentados. Lo mejor de todo es no tener que viajar con todas las bicicletas, es súper cómodo.
O mejor aún, un lugar perfecto para juntarse varios amigos con sus respectivas familias, ya que los niños pueden divertirse muchísimo y de paso, aprender a disfrutar en la naturaleza. Una finca de 25 hectáreas a tu disposición para poder practicar senderismo, natación, tenis, paddle, rural volley, bádminton, tiro con arco infantil (con monitor), sala de juegos recreativos y de mesa (con futbolín, diana, máquinas de aire…) y animación infantil. Todo ello incluido en el precio, e incluso, te prestan el material necesario. Fuera raquetas y pelotas del maletero!!
Para las familias que viajan con un hijo solo, es ideal, porque siempre hay más niños de todas las edades con los que poder hacer pandilla y pasar una estancia feliz.
Dispone de granja escuela y huerto ecológico donde los más pequeños pueden descubrir los regalos que nos ofrece el día a día en la naturaleza. Los huevos y la producción de huerto se utilizan para consumo propio del restaurante del hotel, una garantía de calidad añadida.
Y para aquellos que no saben dónde dejar a su perro en las vacaciones, porque se ha convertido en un miembro más de la familia…en Masia el Molinete te permite ir acompañado con tu mascota. Existen habitaciones exclusivamente destinadas a familias que viajan con los más “peludos” de la casa, e incluso ofrecen un colchón canino. De esta forma ellos también podrán disfrutar de pegarse unas cuantas carreras por el campo. Se paga un pequeño suplemento y es necesario avisar al hotel previamente por cuestiones de capacidad.
En Masía el Molinete disponen de caballos y ponyes perfectamente adiestrados y entrenados para el disfrute de pequeños y mayores. Las rutas son adaptadas a las circunstancias y conocimientos de cada uno de los “jinetes” que con toda seguridad disfrutarán de una bonita experiencia.
La ubicación de este hotel permite la práctica del senderismo.Ubicado en plena naturaleza posibilita la realización de diversas rutas de distintas dificultades, Asimismo ofrecen la posibilidad de realizar rutas guiadas de diferentes dificultades tanto para familias y grupos con niños pequeños o caminantes con un nivel mucho más avanzado.
Además, dispone de sala de lectura, que puede servir como sala de reuniones para empresas y colectivos. Sala de masajes donde poder olvidarse del tiempo y de los problemas durante un tiempo. Organizan eventos con capacidad para 400 personas. , como cumpleaños infantiles, comuniones, bodas, aperitivos y recepciones en los jardines.
www.masiaelmolinete.es