Hotel Masía La Torre.
Este singular hotel se sitúa en plena Sierra de Gúdar cercano a la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). Aprovechando una antigua masía, en este hotel rural, han conseguido aunar esa deliciosa calidez de los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, con unos acabados prácticos y modernos. Como resultado, la estancia resulta muy confortable y cómoda. Su restaurante ofrece disfrutar de una comida estupenda, de la de toda la vida, con algún toque innovador, pero hogareña, de calidad y tradicional.
A menudo y debido a nuestro “tren de vida”, nos sentimos saturados mentalmente, las ideas dejan de brotar, comienza el estrés, las tensiones, los dolores de cabeza, entonces… es el mejor momento para hacer un parón y desconectar durante unos días en un maravilloso entorno natural. Estudios científicos avalan la teoría de que algo tan sencillo como dar un paseo por el campo o por un bosque, reduce el nivel de estrés y alivia la ansiedad. Estar en contacto con la naturaleza hace que el cuerpo y la mente se sientan rejuvenecidos y nuestro estado de ánimo mejore.
Hemos encontrado uno de esos lugares perfectos a los que poder acudir cuando se quiere disfrutar, descansar y “cargar las pilas”: Masia la Torre.
Su ubicación es fascinante, en plena naturaleza, en medio de una finca de más de 100 hectáreas por las que poder pasear y disfrutar del silencio y la tranquilidad de la naturaleza, el cantar de los pájaros y el delicioso olor a campo. Un hotel confortable, de los que llaman hoteles con “mucho” encanto.
El paisaje ofrece caminos distintos para disfrutar cada día, relajar la mente y pacificar el espíritu. Además de brindarnos la oportunidad de practicar ejercicio en cada paseo que emprendemos, rutas de senderismo de diferente dificultad, paseos en bicicleta, visitar el entorno y conocer Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y demás pueblos de la preciosa Sierra de Gúdar.
www.masialatorre.es