El miso, un regalo de los dioses
El caldo Genmai Miso de Amandín, se ofrece como una opción para disfrutar de sus cualidades y mimar con ellas a nuestro cuerpo, aportándole salud y bienestar. Miso significa fuente de sabor por lo que, además de beneficiarnos, este exótico caldo ecológico promete deleitarnos con su sabor. Al miso se unen agua, cebolla y el alga wakame, conocida por aportar minerales al organismo, ayudar a proteger y fortalecer los huesos, y a mejorar las defensas. Todos ellos ingredientes 100% naturales.
Este alimento en sí es una pasta producto de la fermentación de habas de soja y sal, pero también puede hacerse añadiéndole otros cereales como arroz, cebada o trigo. Este fermento hecho de forma artesanal y tradicional, contiene enzimas vivas que favorecen la digestión y colonizan los intestinos repoblando la flora intestinal. Además, proporciona un equilibrio entre carbohidratos naturales, aceites esenciales, vitaminas minerales y proteínas.
Es sabido que determinados alimentos cuando se fermentan son más nutritivos que en su forma original, el miso es uno de ellos, pues los carbohidratos de la soja se asimilan con dificultad por el organismo humano y su digestión es lenta y pesada, pero el cambio estructural provocado por la fermentación hace posible que el cuerpo los aproveche sin dificultad.
Entre los beneficios del miso se encuentran el favorecimiento a un correcto metabolismo en el cuerpo gracias a su alto contenido de minerales, su acción beneficiosa para aquellos que padecen enfermedades coronarias debido a su contenido en ácido linoleico y lecitina, que disuelven el colesterol de la sangre. Asimismo, favorece la belleza, pues nutre la sangre promoviendo la regeneración celular, lo que hace brillar el rostro y el cabello por su vitalidad. Además, su alto contenido en glucosa nos proporciona energía, en tratamientos oncológicos ayuda a descargar radiación del cuerpo, así como ayuda a prevenir enfermedades alérgicas y tuberculosis entre otras.
Más información: +34 – 977 332 720