Está comprobado que un masaje de sólo 10 minutos activa sensores bioquímicos que envían señales reductoras de inflamación a las células musculares. Estas señales también mejoran la habilidad de las células musculares para producir nuevas mitocondrias. Los beneficios potenciales del masaje son útiles para un amplio espectro de personas, incluidos los ancianos, las personas que padecen lesiones musculares y los pacientes con enfermedad inflamatoria crónica.
Unos de los terapeutas españoles con mayor prestigio es Juan Pedro Martínez, director de Asana Vital, visitará el próximo fin de semana L’Alfàs del Pi en la cual mantendrá un encuentro con la dirección de Green Press Comunicación. Un viaje que permitirá también que todos aquellos vecinos de la zona que lo deseen, puedan tener la oportunidad de recibir un masaje SHIATSU, un tratamiento de origen japonés, que aplica presiones y estiramientos, con los dedos pulgares por determinados puntos y meridianos del cuerpo. Descarga la tensión acumulada, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, activa el flujo de energía vital y la capacidad de auto curación del organismo. Está muy indicado en todas las patologías que cursen “Dolor”, para la tensión física, dolor de espalda, cervicales, rigidez del cuello, torticolis, lumbalgia, ciática, movilidad reducida, migraña, insomnio, estrés. Más información en el Tlf. 609 773 607 – info@asanavital.com
sin duda una vida en la que cuerpo y mente esten en equilibrio nos evita muchas visitas al medico, sobre todo en lo que se refiere a tension muscular.
Muy interesante aportacion!!!