El mejor aliado para todos aquellos que necesitan ser oídos
Para que te escuchen, cuida tu voz
Un gran compañero de los profesionales de la comunicación audiovisual
La afonía está caracterizada por una pérdida de la voz completa o parcial, producida por un uso excesivo de las cuerdas bucales, alteraciones de la laringe o por causas psicológicas. Las molestias en la garganta son síntomas habituales del resfriado y son muy frecuentes en esta época del año.
Al igual que los resfriados, la gran mayoría de los dolores de garganta son causados por infecciones virales comunes, lo que significa que no responden a los antibióticos. Por este motivo, las alternativas naturales son sin lugar a duda la mejor opción.
La sequedad ambiental de lugares cerrados, acentuada en invierno por las calefacciones y en verano por los aires acondicionados, también tiene culpa de esas molestias de garganta. Las mucosas se secan y se inflaman, por lo que responden con un proceso irritativo que muchas veces cursa con trastornos como disfonías. Otras veces la disfonía aparece por haber gritado o usado la voz en exceso.
Dietéticos INTERSA pone a nuestra disposición ERYSIM forte, un producto que se utiliza a lo largo de todo el año. Aprolis ERYSIM forte es un spray bucal que no debiera faltar nunca en nuestros hogares. Es sencillo de utilizar, con una o dos aplicaciones, tres o cuatro veces al día, conseguiremos que nuestra voz se escuche mucho mejor. Sus magníficas propiedades aportan unos resultados completamente asombrosos y ya son muchas las personas que trabajan en medios de comunicación, cantantes, actores, locutores, conferenciantes, y todas aquellas personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo, que lo tienen siempre cerca de sus manos. Suaviza la garganta con el conocido propóleo al que laboratorios INTERSA acompaña con Hierba de los cantores. Otros ingredientes que lo complementan son los aceites esenciales de tomillo y eucalipto.
El PROPÓLEO es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para proteger la colmena. Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.
No obstante, estudios científicos llevados a cabo por diversos investigadores en todo el mundo han demostrado que el efecto del propóleo se consigue gracias a la acción sinérgica de todos sus componentes. Por su composición y propiedades suele recomendarse en caso de afecciones respiratorias recurrentes o en cualquier situación en la que las defensas del organismo están bajas.
El Erísimo (Sisymbriumk officinale o Eryssimum officinale) es también conocido como Hierba de los cantores. La historia nos cuenta que este nombre se lo dieron los franceses, debido a que era una planta muy utilizada por los juglares durante la Edad Media en el reinado de Luis XIV para tratar las afecciones de garganta y cuidar su voz. Planta citada ya por los estudios y tratados medicinales de Dioscárides, Plinio y Galeno por sus excelencias antiinflamatorias de las cuerdas bucales.
Sus flores de color amarillo intenso son muy utilizadas en infusiones por sus efectos beneficiosos sobre la afonía, laringitis, congestión de las cuerdas bucales y bronquitis crónica.
De efecto antitusivo, combate también la ronquera y estados catarrales que cursen con dolor de garganta. A diferencia de otras plantas la Hierba de los cantores aporta además un importante efecto tonificante sobre las cuerdas bucales. Esta propiedad es conocida por los cantantes que necesitan lograr una disminución de la tensión acumulada en los músculos que intervienen en la formación de la voz.
Aprolis ERYSIM forte, al tratarse de un producto completamente natural, ayuda a mejorar las primeras señales de malestar y promueve un bienestar natural del propio cuerpo. No contiene ingredientes sintéticos que puedan causar efectos dañinos para la salud y el medio ambiente. Puede utilizarse en niños y mayores.
www.d-intersa.com