Menú Cerrar

¿Quieres sorprender esta Navidad? Agrisanz te cuenta cómo.

 

 

¿Quieres sorprender esta Navidad?

Añade Agrisanz a tu vida y a tus platos

 

¿Tienes una cena y quieres sorprender a tus comensales?, ¿quieres hacer un regalo diferente y de calidad? ¿te gustan los productos ecológicos?, ¿eres profesional de la cocina y quieres ofrecer algo diferente? ¿conoces los aceites aromatizados que elabora artesanalmente Agrisanz?

Los aceites con sabor de Agrisanz son muy fáciles de usar y te ofrecen la posibilidad de quedar como un “gran chef”, sin tener que hacer grandes atrevimientos. Su sabor y aroma añaden un toque especial a los platos y tienen el añadido de que son completamente ecológicos, por consiguiente, mucho más saludables. Se pueden usar tanto en platos fríos como calientes. Son perfectos para verduras, carnes, pescados, arroces, pasta, salsas, foie gras, carpaccios, embutidos… y forman un simbiosis perfecta con ensaladas de todo tipo de hoja y frutos.

Agrisanz nos ofrece la posibilidad de elegir entre 15 sabores diferentes, para que ningún paladar se quede sin poder deleitarse. Por ejemplo, el aceite de orégano es perfecto para los platos de pasta, arroz y carnes. Es un maravilloso aliado para los guisos sazonados, ya que con esta hierba quedan exquisitos. También es ideal para aderezar ensaladas. El Aromàtics de ajo y guindilla es imprescindible en cualquier cocina que se precie. Todo un despliegue de sabor para enriquecer con aromas naturales poco picantes: gambas, angulas, carnes, pescados, patatas y un largo etcétera de recetas. El aceite de albahaca es perfecto para condimentar ensaladas suaves y poco especiadas, pasta, pizzas y  quesos tiernos. El de boletus es combinable con casi todo: carnes al horno, quesos, guisos y un éxito asegurado.

¿Has pensado alguna vez utilizar aceite de chocolate en tu cocina? aporta un toque de distinción para sorprender con las tostadas del desayuno y enriquecer bizcochos, huevos, carnes, postres y ensaladas. El de laurel y pimienta combina a la perfección en las ensaladas de tomate, aceitunas, quesos semicurados y pescados.

El de naranja y el de limón son increíbles para dar un toque especial a tus salsas, preparar una mahonesa diferente, ensaladas, foie, carnes blancas, quesos cabra, postres, tostadas, etc. El de tomate es ya todo un clásico. ¿A quién no le agrada el sabor a tomate? ¡Puedes combinarlo con todooooo!: atún, jamón, embutidos, ensaladas, guisos, pescados… La vainilla es excelente para ensaladas exóticas, postres,  helados, perdiz, foie, lenguado. El de pimiento seco es perfecto para combinar con pescados al horno (bacalao, lubina, dorada), huevos, ensaladas murcianas, pistos, escalibadas, etc. El de romero aporta un sabor penetrante y perfecto para salpicar  sobre los platos de pasta, de las ensaladas de tomate y verduras.

Toda esta gran variedad de aceites son de producción ecológica certificada. Existen estudios que otorgan diferencias significativas en cuanto a los contenidos nutricionales y de sabor de los productos ecológicos.  Pero los aceites aromatizados de Agrisanz aún tienen más secretos. Están elaborados a través de un proceso de extracción en frío  exento  de productos químicos. El hecho de cultivar los olivos sin pesticidas, herbicidas, abonos de síntesis u otros productos químicos, aporta al aceite de oliva ecológico la seguridad de poder librarnos de estos agentes tóxicos, que pueden llegar a ser dañinos para nuestro organismo.

Estas entrañables fiestas, regala sabor y salud a tus familiares y amigos. ¡Añade Agrisanz a tu vida y a tus platos!

www.agrisanz.com

 

 

Deja un comentario