Menú Cerrar

Sentirse bien en un FLOTARIUM

 

 Sentirse bien en un FLOTARIUM 

GJKMTU

Los orígenes del tanque de flotación como terapia se remontan a la década de los 50, cuando un neuropsiquiatra descubrió sus múltiples beneficios. En el tanque de aislamiento sensorial te encuentras suspendido como si estuvieras bañándote en el mar muerto. El agua que contiene posee una disolución especial de sales minerales, que le confiere una densidad que permite flotar sin esfuerzo. Simplemente con introducirse en la bañera, cerrar los ojos y disfrutar del momento, los músculos del cuerpo se relajan. Progresivamente disminuye el ritmo cardiorrespiratorio, hasta llegar a una relajación profunda. Diversas investigaciones demuestran que reduce los niveles de estrés físico y mental. Se recomienda en tratamientos de ansiedad, depresión y épocas de cansancio acumulado. Aumenta los niveles de energía, mitiga las consecuencias del jet lag,  e incluso, se afirma que una hora de flotación equivale a cuatro de sueño.

images

La mente entra en un estado de relajación que permite utilizar partes inactivas del cerebro. Facilita la armonía entre los dos hemisferios, incrementa la creatividad, mejora la concentración y nos abre las puertas a nuestro mundo interior.

.O9L

Además de los beneficios físicos y psíquicos, las sales minerales contenidas en la solución son beneficiosas para la piel, incluso, para las más sensibles e irritables.

Maripi Gadet

descargabsfrg

 

 

Deja un comentario