Albir Playa Hotel & Spa,
un santuario de relax
El moderno e innovador Albir Playa Hotel & Spa, situado en el pueblo de Alfaz del Pi, concretamente en la playa de el Albir, entre Benidorm y Altea, se presenta como una magnífica opción para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones familiares, una escapada en pareja o simplemente sentir cómo el descanso se aposenta en su cuerpo.
Además, se encuentra a escasos pasos de la hermosa playa de Albir, una perfecta alternativa a las transitadas playas de Benidorm que destaca por sus cantos rodados, el color que baña sus aguas y sus magnificentes vistas. Una indudable ventaja en un lugar en el que las buenas temperaturas acompañan casi todo el año.
Albir Playa Hotel & Spa se presenta como un templo de relax que goza de la presencia de grandes terapeutas y una amplia variedad de paquetes de belleza, salud y bienestar. Entre sus tratamientos de belleza nos encontramos con programas tan seductores como Mediterranean Spa, una envoltura en Algas del Mediterráneo acompañada en un relajante masaje de piedras. Además, se ofertan multitud de tratamientos específicos, junto a los que tendrás la oportunidad de protagonizar sensaciones evanescentes como la Chocolaterapia y Vinoterapia.
Su Spa Senses Experience posee una decoración sofisticada, actual y relajada donde poder descansar y evadirse del estrés diario. El recorrido está compuesto por tres piscinas a diferentes temperaturas, equipadas con variedad de jets, volcanes, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, fuente de hielo, pileta de agua fría, sauna, baño turco, etcétera. Un lugar perfecto para olvidarse del tiempo y beneficiarse de los placeres del agua. Al Spa también se puede acceder sin estar alojado en el hotel.