Volume Filler Serum
Triple acción contra el envejecimiento del rostro
Con el paso de los años, se produce un envejecimiento cutáneo que en general se manifiesta en una pérdida de densidad de la piel y la aparición de arrugas. Todas las capas de la piel están sujetas a estos cambios, producidos tanto desde el interior de nuestro organismo como motivados por factores externos.
En palabras del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin® “El envejecimiento de la piel abarca diversos aspectos: con el
El nuevo Eucerin® Volume Filler es un concentrado con Magnolol, Oligopéptidos y Ácido Hialurónico, que ayuda a combatir el efecto de la pérdida de volumen facial con un cuidado diario anti-edad, combatiendo la flacidez y proporcionando una apariencia rejuvenecida, así como la redefinición del óvalo facial. El Magnolol, de origen natural, obtenido de la corteza de la magnolia, estimula la síntesis y el tamaño de las células que dan volumen a la piel. Los Oligopéptidos estimulan la producción de colágeno de la epidermis y revitalizan el metabolismo de la piel. Facilitando la unión de las capas de la piel para evitar el descolgamiento. El Ácido Hialurónico proporciona una alta fuente de humedad a la capa córnea de la piel, disminuyendo así arrugas y líneas finas producidas por la sequedad.
Hemos probado Volume Filler, tiene una textura muy ligera que permite una óptima absorción en la piel logrando así un efecto en las capas más profundas. La piel queda suave, tersa y con una luminosidad propia de las pieles más jóvenes.
Usado una vez al día como parte de una rutina diaria de cuidado anti-envejecimiento de la piel, ésta se vuelve notablemente más firme con contornos redefinidos, se reducen las arrugas y la piel luce rejuvenecida. Es necesario limpiar correctamente el rostro y a continuación aplicar suavemente unas gotas de este concentrado. Tras su absorción ha de aplicarse la crema de tratamiento.